Historia


Tests y primeros partidos
Todo comenzó a partir de la relación de la AMS MAGIA Y MÚSICA con el Círculo Mágico Internacional Don Bosco (CMIDB), fundado y presidido por Sergio Codera. Los salesianos de la Trinidad, también magos y aficionados al fútbol, tenían partido entre ellos cada jueves, y para darle un poco de vidilla a estos encuentros, comentaron a Manu Suá la posibilidad de hacer un equipo de la AMS MAGIA Y MÚSICA que jugara contra ellos. El desafío fué aceptado y tras un primer partido el 02/04/2009 en el que incluso jugó Mario El Mago, deleitando a la afición con un golazo de espuela, se jugaron algunos partidos más que sirvieron de test para comprobar el nivel de calidad y resistencia de los jugadores. Los seleccionados demostraron alcanzar los niveles mínimos tanto físicos como técnicos como para que al grupo se le pudiera calificar de "equipo", y así surgió el Magic Team.
Cada jueves se incorporaba algún jugador nuevo que respondía a las espectativas y venía a ampliar la plantilla. Por ahí pasaron no sólo magos, sino también los primeros 'fichajes' que eran habituales del pub -como Jose- y de los espectáculos de magia -como Ignacio-.

La Copa Primavera 2010: Primera competición
En busca de nuevos rivales a los que medirse, el equipo, capitaneado por Manu Suá, es inscrito en la Copa Primavera 2010, una competición municipal de corta duración pero con el aliciente de disputar los partidos en el parquet del trianero pabellón Paragüas. A esas alturas, el equipo basado en el tridente Limones-Enrique-Suá ya contaba con un portero de garantías como Juanta, la seguridad defensiva de Enrique Castizo, la velocidad de Guille y el refuerzo en el ataque de otros dos fichajes: Chema y Toni.
Con semejante plantilla el equipo parecía bastante competitivo, pero perdió por la mínima en su debú ante LOS NIÑOS DE ROBERTO ZENDINHO (3-2) en un partido bastante igualado y con buenas sensaciones, que no hicieron más que confirmarse en el siguiente partido contra el ESCUADRÓN PISTACHO al que le endosaron un severo correctivo (9-1). Era de esperar que todos los equipos no fueran tan flojos como éste último, y los magiares no pudieron pasar del empate 2-2 ante ISÓTOPOS, pero a continuación volvieron a golear fácilmente 2-12 a un CHAPINA 08 con muchas carencias.
El equipo llegó a la última jornada con posibilidades de ganar la competición, pero sin depender de él mismo, de modo que la victoria de LOS NIÑOS DE ROBERTO ZENDINHO en el partido que se jugó justo antes les ponía ya con unos inalcanzables 12 puntos, a la vez que obligaba a LA CIERVA a ganar en su partido contra el MAGIC TEAM si es querían proclamarse campeones. Aunque el equipo lo intentó, llegando a ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones, el resultado final dió la victoria por 2-5 a LA CIERVA de modo que se adjudicaron el campeonato y relegaron al MAGIC TEAM a un tercer puesto que supo a poco.

Municipales 2010/11: Aquí ya hay que jugar
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario