lunes, 4 de junio de 2012

El Magic Team con la selección

La Selección Española pasó por el Estadio Olímpico de Sevilla para disputar su último partido de preparación de la próxima Eurocopa 2012 a celebrar en Polonia y Ucrania. El rival escogido fue la selección China, que si bien tuvo un par de ocasiones en la primera parte, al final terminó sucumbiendo ante La Roja (ayer de celeste) por 1-0, gol de Silva tras una asistencia de Iniesta.


La crónica del partido puede resumirse en una primera parte aburrida donde incluso los chinos tuvieron un par de ocasiones claras de adelantarse en el marcador, pero que fueron abortadas por un fenomenal Casillas. En la segunda parte, ya con Iniesta en el campo, la selección recuperó su juego de toque en el centro del campo y ya no hubo rival. El balón se movía de un lado a otro hasta encontrar espacios y las ocasiones se sucedían, sobre todo en los desbordes por banda derecha de Navas, sin embargo Torres no estuvo acertado de cara al gol. Casi al final del partido, una jugada en el área de Iniesta, rodeado de chinos, termina en un pase atrás para Silva que anota el gol del triunfo.



El Magic Team no podía perder la oportunidad de asistir a dicho partido, de modo que en una hábil gestión con altas instancias, los capitanes consiguieron un par de invitaciones para ver el partido en preferencia, y allí que acudieron perfectamente uniformados para ver a los actuales Campeones del Mundo en acción. Los dorsales 27 y 33 que tanto juego dieron el pasado mundial ya están preparados, ¡que empiece el campeonato ya!



1 comentario:

  1. Gran crónica!!! Adjunto el link de las fotografías realizadas por Manu Suá(yo) en dicho partido para todo aquel que quiera verlas. http://www.flickr.com/photos/80042080@N06/sets/72157630046639296/with/7159506139/

    ResponderEliminar