domingo, 6 de mayo de 2012

BURGUER PING 14 - 1 AMS MAGIA Y MÚSICA

Lección de fútbol sala del Burguer Ping, que no encontró rival en un desconcertante Magic Team que en ningún momento se vió capaz de plantarle cara a su rival. Los jugadores magiares se vieron desbordados en cada jugada de los locales, que culminaban en goles con demasiada facilidad y de ahí lo escandaloso del resultado.

   LA CLAVE                                    
La superioridad numérica, técnica y física del rival, que no dió opciones a los visitantes ni siquiera de sufrir una derrota algo más digna.

   LO MEJOR                                   
El acierto en alguna ocasión evitando un par de goles sobre la línea que pudieron haber hecho un resultado aún más abultado. El disparo de Chema a la escuadra que dió lugar al "gol fantasma" de la tarde.

   LO PEOR                                     
La falta de concentración y los fallos defensivos que hacen que el rival consiga pronto una ventaja cómoda en el marcador.

   LAS FRASES                               
Limones: "¡Árbitro, pita ya el final!"
Limones: "A estos no les ganamos ni aunque jugáramos contra ellos cuarenta veces."

Severo correctivo el recibido por el equipo magiar el pasado sábado a cargo del equipo que probablemente gane el campeonato.
Como siempre, el partido comenzó con la incertidumbre acerca de los jugadores que se iban a presentar por parte de los magiares, y es que de inicio sólo había cinco jugadores: Manu, Enrique, Limones, Chema y Alvarito, si bien más tarde se presentaron Juan Jesús y Álvaro, pero el equipo en ese momento ya perdía por 3-0.
La movilidad de los azules volvió locos a los visitantes, que en todo momento corrían tras el balón sin tapar los desmarques, errores que se repitieron durante todo el partido y que el equipo rival se dedicó a explotar una y otra vez, con innumerables llegadas producto de triangulaciones que o dejaban a un rival franco delante del portero o acababan en una asistencia a un compañero para que empujara el balón a la red sin oposición.
La primera parte terminó con un 7-0 que unido a lo visto sobre el terreno de juego ya hacía que la segunda parte fuera intrascendente, pues el equipo magiar bastante trabajo tendría en evitar que no le cayeran más goles. Los locales, jugando prácticamente dejándose llevar, continuaban encadenando una ocasión de gol tras otra, aumentando un marcador que hacía justicia a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego: un vendaval azul que los blancos no tenían forma de parar.
Mediada la segunda parte, un potentísimo disparo de Chema desde larga distancia pegó en la escuadra izquierda de la portería y el balón, tras pegar en el soporte interno de la misma, salió despedido de nuevo al terreno de juego, pero el árbitro no lo vió y no concedió el tanto. Minutos más tarde, en una jugada por la derecha, Alvarito sí conseguiría anotar en una jugada individual consiguiendo el gol del honor para los magos.
En definitiva, un partido que pone de manifiesto las carencias de este equipo y lo deja anímicamente bastante tocado para el resto del campeonato.

2 comentarios:

  1. Ola muy buenas soy jugador del burguer ping solo animaros con el resto de liga que queda nos vengais abajoy mucho animo aaaa y enorabuena por la web esta muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, realmente no somos tan malos, sólo tuvimos una mala tarde en el día menos adecuado.

    Suerte en los próximos partidos.

    ResponderEliminar