sábado, 19 de mayo de 2012

TRIVION FC 4 - 4 AMS MAGIA Y MÚSICA

El empate final supo a poco tras una remontada épica. Los fallos en la salida del balón privaron a los violetas de una merecida victoria.

   LA CLAVE                                    
El compromiso con el que el equipo comenzó el segundo tiempo, creyendo en sus posibilidades y luchando cada balón para remontar un difícil 3-0. Sin embargo, con la remontada conseguida 3-4 a pocos minutos del final, el equipo no supo mantener el balón y cedió el empate.

   LO MEJOR                                   
La lucha de Chema, que con su primer gol contagió su espíritu de luchador incansable al resto de jugadores.

   LO PEOR                                     
Los errores en la salida del balón, que permitieron al rival anotar fácilmente en dos ocasiones.

   LAS FRASES                               
Enrique: "Nos merecemos no haber ganado este partido por la cantidad de errores que hemos cometido."
Chema: "Muy bien, si nadie quiere cambiarse me siento en el banquillo y ya me avisáis vosotros mismos."
Segundo y último partido a disputar en el pabellón Paragüas, esta vez con un par de suplentes que aseguraban rotaciones para evitar el desgaste físico de los jugadores. 

El equipo comenzó con Enrique y Álvaro en el banquillo, al que minutos más tarde se sumaría Toni. Sobre el parquet un equipo con buen equilibrio defensa-ataque: Juanje, Castizo, Limones, Manu Suá y Chema. Tras un período de buen juego por parte de ambos equipos, llega el primer gol local en un desajuste defensivo. Aún así, el magia sigue creando buenas ocasiones con llegadas peligrosas, fruto de una de ellas Álvaro se lanza a ras de suelo por un balón cruzado al segundo palo pero el esférico es repelido por el poste evitando que el empate suba al marcador. Toni, con demasiadas protecciones en ambos tobillos, entra por Suá y pronto se comprueba que no iba a ser su tarde. Lo excesivo de los vendajes hacen que no pueda dirigir sus pases y pronto se muestra bastante impreciso. Esto unido a su tendencia a bajar demasiado y no soltar el balón a la primera hacen que un mal pase suyo sea interceptado por un rival y anote el 2-0 en el marcador justo antes del descanso.

Comienza la segunda parte y nuevo error de alineación: Enrique, Castizo y Limones en el banquillo ¡están fuera todos los defensas! Enrique se da cuenta y les dice a sus dos compañeros de banquillo que uno de ellos debe entrar cuanto antes, pero los titulares no echan cuenta. Un minuto más tarde Toni jugando como cierre repite su error de la primera parte, entrega el balón a un delantero rival y anota el 3-0 picando el balón sobre la salida de Juanje. Ahora, demasiado tarde, sí se hace el cambio y entra un defensa, pero el 3-0 ya pesa como una losa.
Con menos de 20 minutos para acortar distancias en el marcador el equipo magiar se lanza desesperadamente al ataque y en una jugada por la izquierda Chema se lanza como un jabato para remachar a la red un balón suelto a dos metros de la línea de gol. El gol y el espíritu luchador de Chema contagian al equipo, que pone cerco a la portería rival y recorta diferencias en el marcador con un gol de Manu Suá tras un rechace. Toni confirma definitivamente que no es su día en el lanzamiento de una falta, con un lanzamiento demasiado desviado de la portería rival. En un saque de banda por la derecha, Limones y Castizo realizan una pared al primer toque que termina en el gol del empate 3-3. El equipo magiar se lanza a por la victoria, pero en una contra del Trivion el balón termina estrellándose en la escuadra derecha de la portería fenomenalmente defendida por Juanje. Era un aviso, los rivales también querían ganar el partido. Sin embargo una falta indirecta al borde del area blanca iba a culminar la remontada de los magos: Enrique saca y Manu Suá remacha en el segundo palo.
Con escasos minutos para el final del partido, la victoria parecía asegurada para los visitantes, preocupados ya únicamente de mantener el balón. De nuevo, una pérdida del mismo provoca una contra en la que un delantero rival se planta ante Juanje, lo regatea y eleva ligeramente sobre el barrido de Enrique en la mismísima línea de gol, consiguiendo el definitivo empate a 4. Aún así, los morados disponen de una última oportunidad de llevarse la victoria en un pase errado con el que Castizo asistió a Manu cuando parecía mejor opción disparar a puerta o encarar al portero.

Al final, empate que supo a poco para un equipo que consiguió remontar un 3-0 en una segunda parte épica, pero donde errores infantiles son una y otra vez aprovechados por el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario